viernes, 22 de abril de 2011

Los del Oeste en Nuñez, otra vez.

 El pasado Miércoles volvieron a hacerse presente en las afueras del Monumental los integrantes de la Banda del Oeste, facción que ya no es parte de la barra oficial de River. Reclamaban que se les levante el derecho de admisión; para ser escuchados unos doscientos hinchas hicieron un banderazo bloqueando los accesos al club por media hora sobre la avenida Figueroa Alcorta.
Durante la protesta, además de no permitir el ingreso y salida de socios y trabajadores, lanzaron panfletos y entonaron  cánticos acusando a Diego Turnes (vicepresidente de River) de entregar 400 entradas a la barra oficial, 600 a Rousseau y 200 a la agrupación Quiniela Martín (que, señalan, dirigía Patricio Turnes, hermano del vice). También desplegaron banderas con la leyenda: “Derecho de admisión para las ratas que roban y destruyen a nuestro club. Nosotros amamos y morimos por esta camiseta 
“Fuera de River gente de Aguilar como Adrián Rousseau y Diego Turnes” y “Adrián Rousseau y Diego Turnes S.A. Passarella abrí los ojos”
A todo  esto Daniel Passarella, presidente de la institución, afirmó que este banderazo tiene un transfondo político: "Detrás de lo que pasó ayer (miércoles) con la barra de River hay una cuestión política. Algún muchachito que dice querer mucho al club, en verdad me quiere perjudicar. Nosotros ponemos las entradas a la venta para todo el público".
La hinchas fueron desalojados por la Guardia De Infantería hacia las veintiuno horas cantando: “Vamos a volver” dirigidos hacia dirigentes e incluso integrantes de la barra oficial que sorpresivamente estaban presentes en el estadio y salieron por Udaondo sin que se genere problema alguno. 


Imágen: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=577994

No hay comentarios:

Publicar un comentario