jueves, 9 de junio de 2011

"Viatri se puede quedar tranquilo"

Declaró Palermo para la tranquilidad del delantero suplente en la conferencia de prensa que dio post-entrenamiento en casa Amarilla. En el día de ayer se corrió el rumor de que Falcioni le pidió al titán que siga seis meses más y que este accedió a cambiar su postura de retirarse la próxima fecha con Banfield para seguir extendiendo su racha goleadora. A lo que Viatri declaró para un medio al instante "si Palermo sigue seis meses mas, yo me voy a la m...”.
Pero hoy se aclaró el Panorama. Martín dijo que todos le piden que siga, dirigente, el cuerpo técnico, compañeros, pero que ya tomo una decisión "Todas las personas me piden que siga seis meses más. Y mi respuesta es que no, porque soy de respetar mis decisiones. No hay nada que me modifique y así es como siempre me manejé. Uno está seguro cuando toma una decisión, como yo hace ya un tiempo". 
Ante la posibilidad de jugar la última fecha contra Gimnasia en La Plata, Martín no la descartó, dijo que la idea no es jugarlo para que el protagonista sea Guillermo Barros Schelloto en su último partido. “La idea es disfrutar del domingo, el último en la Bombonera y a partir del lunes analizare el partido con Gimnasia. Yo quiero estar si Boca necesita pelear por la clasificación a la copa.”

Imagen: http://todo-boca.com.ar/2011/05/17/viatri-el-sucesor-de-palermo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario